Un cambio radical de imagen acompaña al nuevo Peugeot 208. Descubre una berlina compacta de nueva generación con un estilo más firme, elegante y deportivo que sus predecesores. Un coche con carácter que te ofrece la máxima eficiencia y las más novedosas prestaciones. Quizá por ello en el 17th International Engine of the Year Awards le han otorgado el premio al Motor del Año.
Su estilo definido, deportivo y elegante hacen que el nuevo Peugeot 208 seduzca a primera vista. Una nueva identidad que, unida a las faros antiniebla en posición periférica, transforman visualmente el vehículo mostrándolo más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera. Todo ello invita de inmediato a ponerse al volante.
En el interior depurado y de primera calidad del nuevo Peugeot 208 todas las funciones se encuentran al alcance de la mano. Además, gracias al nuevo Peugeot i-Cockpit, las maniobras resultan mucho más sencillas. Un volante compacto, un cuadro instrumental Head Up y una gran pantalla táctil garantizan una conducción estimulante e instintiva.
La ligereza, aerodinámica, compacidad y el comportamiento en carretera del nuevo Peugeot 208 le otorgan una perfecta integración entre confort y adherencia. Estas cualidades, acompañadas de nuevos equipamientos tecnológicos y una amplia gama de motores de última generación, ofrecen un espectacular rendimiento y un ahorro que lo convierten en referente en su segmento.