WhatsApp Image 2018-03-19 at 10.51.34
PEUGEOT PSA RETAIL PALMA CON EL DEPORTE
19th marzo 2018
equipo
PEUGEOT PSA RETAIL PALMA CON LA IGUALDAD
7th mayo 2018

¡SE BUSCAN RUNNERS!

carrera solidaria_Mesa de trabajo 1 copia

Peugeot PSA Retail Palma apuesta por la vida sana y el espíritu deportivo. Es por ello que nuevamente convoca a sus seguidores a participar en un concurso para asistir a la rUHning MALLORCA, la carrera solidaria que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Paseo Marítimo de Palma. Se trata de una carrera promovida por Ultima Hora con motivo de la celebración de su 125 aniversario, un evento en el que Peugeot PSA Retail Palma no ha dudado en colaborar. Los beneficios se destinarán a ABAIMAR (Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras) y Sonrisa Médica, asociación que lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca.

A partir de hoy, y hasta el próximo 2 de mayo, los seguidores de la página de Facebook y de Instagram de Peugeot PSA Retail Palma podrán participar en el sorteo de 6 dorsales para participar en la carrera.

El funcionamiento es el siguiente:

1. Etiquetar a un amigo para retarle a este duelo
2. Hacerse seguidores de la página de Facebook Peugeot PSA Retail (Palma) y del perfil de Instagram @peugeotpalma
3. Compartir esta publicación en su muro explicando al mundo… ‘Los dos dorsales de la Ruhning Mallorca van a ser míos porque….’

En el caso de Instagram, al no poder compartir, solamente deben cumplir los puntos 1 y 2 y comentar la publicación con el motivo por el que deben resultar ganadores.

Podéis obtener toda la información siguiendo nuestras redes sociales.
Anunciaremos el nombre de los ganadores el próximo 2 de mayo.
¡SUERTE!